Superarse a si mismo || Portal emprendedor

Les contare una historia que probablemente no conocen. Esto por si su estado anímico anda bajo, por si necesita un empujoncito en su proyecto.

Sylvester Stallone actor que muchos consideraban mediocre, principiante, sin una carrera importante quien había hecho papeles poco importantes en películas sin importancia, escribió el guion de Rocky en cuatro días y lo vendió baratísimo a unos productores con la condición de que el seria el protagonista del rol principal, la película fue filmada con un bajísimo presupuesto de solo un millón de dólares y el rodaje duro 28 días, la historia de un boxeador mediocre, la historia de un boxeador que no confiaba en sí mismo, quien había pensado que sus mejores días habían terminado, un boxeador al que se le da una oportunidad.
Para bajar los costos algunos familiares como su esposa, su hermano y su padre interpretaron algunos papeles en la película, durante el rodaje se dieron cuenta que debían cambiar el final de la película, en el guion original Rocky se da por vencido y tira la toalla en el último round, cuando se da cuenta que el realmente no quiere ser un boxeador profesional, sin embargo, en el guion definitivo en el que verdaderamente fue filmado, Rocky aguanta los quince rounds contra el campeón defensor Apollo Creed.

Los jueces le dan la victoria al campeón en una decisión dividida, Rocky pierde, pero Rocky gana perdiendo.

La sorpresa mayor de la película es que el protagonista no gana la pelea en el ring, para Rocky la pelea mayor no es contra Apollo Creed es contra sí mismo.

Rocky venció sus miedos, se convirtió en el mejor boxeador que pudo llegar a ser, se derroto a sí mismo, gano la pelea contra los miedos y saco su propio potencial.
Por su parte Sylvester Stallone aposto el todo por el todo, se escribió su propio guion, consiguió unos inversionistas y se atrevió a actuar en su propia película.

A Rocky que fue uno de los éxitos más grandes del año 1976 le siguieron éxitos internacionales como Rocky II, Rocky III, Rocky IV, Rocky V y Rocky Balboa, treinta y tantos años después de la primera película.

Hoy día Sylvester Stallone a sus 60 y tantos años de edad sigue siendo uno de los actores, productores y escritores más respetables de todos los tiempos, un icono internacional, hijo de inmigrantes que se hizo a sí mismo, se produjo su propia película, se produjo su propio destino.

En el año 76 en la noche de los oscares Sylvester Stallone sube a recibir el oscar de la mejor película del año y esa noche ante todos los miembros de la academia dijo “dedico este oscar a todos los Rockys del mundo”.
Yo no sé porque está usted pasando en su vida, en su trabajo o negocios, si está en un multinivel, en lo que sea que haga, no se rinda, siga adelante hay que picar mucha piedra antes de obtener un mínimo de éxito.

Que Dios los bendiga.

Comentarios